MATERIAL DE MONTAÑA

     Cuando queremos realizar una actividad deportiva al aire libre o una travesía de montaña como lo es el excursionismo, necesitaremos equipamientos estándares que se ajusten adecuadamente a nuestras necesidades. Muchos de los accesorios requeridos nos ayudarán en el recorrido; como las mochilas de hidratación, elegidas a...

MATERIAL DE MONTAÑA

     Cuando queremos realizar una actividad deportiva al aire libre o una travesía de montaña como lo es el excursionismo, necesitaremos equipamientos estándares que se ajusten adecuadamente a nuestras necesidades. Muchos de los accesorios requeridos nos ayudarán en el recorrido; como las mochilas de hidratación, elegidas adecuadamente según su material, talla ajustada correctamente a la espalda, y el cinturón abrazador a los laterales de la cintura que distribuya adecuadamente el peso entre torso, cintura y pies aliviando la presión en la columna  siendo ésta cómoda y confortable, que nos servirá para  almacenar productos necesarios como agua, comida, frontales, equipo de primeros auxilios, entre otros.

 

     Para los amantes y practicantes del montañismo, deporte que se realiza específicamente en caminatas de senderos y caminos, bien podría ser practicado en entornos naturales o caminos señalados. Para esto se requerirá ciertos accesorios que serán de gran ayuda en nuestra actividad. Como lo son los bastones, ofrecen una variedad de ventajas, debido a su empuñadura en forma ergonómica, es decir, ajustables al empuñar, brindará mejor agarre de mano permitiendo una óptima estabilidad en caminatas de montaña, existe una variedad de bastones diferenciados por marcas pero una diferencia notable entre un bastón a otro recae en la forma de la empuñadura y material con él fue diseñado que podría ser de corcho o espuma absorbentes a la humedad o bien sea de goma.

     Para retos mayores, caminatas largas y campista nocturnos el mejor acompañamiento que podrías necesitar son los frontales, tomando en cuanto su capacidad lumen, es decir, la cantidad de luz que puede variar entre 100 a 500 lumen, durabilidad de la batería, capacidad de amplitud focal, resistentes al agua y comodidad. Como ventaja te permitirá una mejor visualización al iluminar en el mismo ángulo de la vista y  tener las manos libres.

Más

Material de montaña Hay 40 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 40 items
Mostrando 1 - 9 de 40 items