Actividades Julio 2019

Os presentamos las actividades de aventura para este mes de Julio. En esta ocasión queremos huir de las altas temperaturas, con tiempo para almorzar y darnos un chapuzón en la piscina local.

El Viernes 12 de Julio empezamos con una ruta familiar que recorre el barranco de la Pegunta en Sant Joan de Penyagolosa, podremos contemplar la micro reserva de flora, sus secretos y diversidad.

-Hora de quedada en persenda, Atzeneta 7:00h, en el santuario de Sant Joan a las 8.00h (quedamos tan pronto para evitar el calor y poder almorzar al finalizar)

-Tiempo aprox 2h – 3h por terreno fácil.

-Ruta de senderismo guiada + seguro rc, accidentes por 12,50 euros, niños hasta 12 años GRATIS.

El Jueves 18 de Julio organizamos otra ruta nocturna Penyagolosa, en esta opción pasaremos la noche a 1813m junto las estrellas y veremos amanecer, una experiencia única.

-Hora de quedada en persenda, Atzeneta 20:00h, desde allí nos desplazamos al restaurante para cenar en Vistabella y después de cenar empieza la ruta desde Sant Joan de Penyagolosa.

-Tiempo aprox 2h hasta la cima y 1h 30min el día siguiente de vuelta, 9k 500+ en total.

-Ruta de senderismo guiada + seguro rc, accidentes + cena en restaurante local por 35 euros.

El Viernes 26 de Julio inauguramos una ruta espectacular en Atzeneta del Maestrat, la cueva de los aragoneses, un lugar mágico con mucha historia y una vistas maravillosas.

-Hora de quedada en persenda, Atzeneta 7:00h, nos desplazamos en nuestros vehículos hasta el Mas de Vicent, unos 8 kilometros (quedamos tan pronto para evitar las altas temperaturas y así poder almorzar después)

-Tiempo aprox 2h – 3h por terreno fácil.

-Ruta de senderismo guiada + seguro rc, accidentes por 12,50 euros, niños hasta 12 años GRATIS.

*Para todas las actividades es necesario ropa y calzado de montaña, mochila y agua.

Info y reservas: 610 213 493 plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *