Montaña en Primavera

En plena Primavera 2019 es importante saber cómo vestir para ir a la montaña, en una época del año donde los cambios de temperatura son constantes.

Estos son nuestros consejos: en primer lugar empezaríamos por el calzado que tendría que ser con un buen agarre, una buena transpirabilidad y cómodo, que con unos buenos calcetines nos aseguraran unos pies protegidos y con garantías de terminar bien la actividad que vayamos a realizar.

La ropa, pantalones finos, de fácil secado o camiseta técnica o una segunda capa para ir cambiando a medida que pasa el día nos proporcionara un extra de comodidad y seguridad.

Mochila, agua, comida, botiquín, teléfono,  protección solar, gorra, gafas de sol y una tercera capa impermeable es imprescindible, en Primavera podemos encontrar una mañana soleada y calurosa y una tarde con tormentas y frio, por eso una chaqueta impermeable nos puede salvar la vida.

La gestión logística y riesgo forman parte de todas nuestras salidas a la montaña, pero es el conjunto de todo lo que hace de una actividad más segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *