Formas de envío y plazos de entrega


Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.

Envíos a domicilio en España (Península) y Baleares

Los envíos se realizarán de tipo urgente 24h con Seur. Coste de los portes 5,77€ IVA incluido.

Portes gratis* en pedidos de importe superior a 50 € (IVA incluido)

 

Plazos de entrega

El plazo de entrega de cada producto lo puedes encontrar clicando en nuestra web encima del precio.

Los productos que indicamos 24/72h. Este producto se encuentra en nuestros almacenes centrales. Persenda.com garantiza la entrega al día laborable siguiente (24h o excepcionalmente 48/72h dependiendo de la zona de destino) de todos los productos en Stock, siempre y cuando se realicen antes de las 15h del día anterior.

Para los plazos de entrega (8 a 10 días) este pedido está sujeto a disponibilidad de nuestra red de proveedores oficiales y fabricantes. Periódicamente validamos que tengan stock de estos productos pero en caso de cualquier eventualidad, desde el equipo de atención al cliente le mantendríamos puntualmente informado.

En caso de transferencia bancaria el plazo de entrega es a partir de la validación del pago.

En los pedidos con varios artículos, puede ser posible que recibas tu pedido en varios envíos siempre con la mayor rapidez posible, podrás observar los plazos de entrega en el apartado tu pedido.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo info@persenda.com