Pantalón Trekking Ternua Baggerty Ver más grande

Pantalón Trekking Ternua Baggerty

Pantalón de Ternua para trekking y alpinismo, con tejido Shellstretch transpirable y repelente al agua.

Más detalles

Nuevo

1 Elemento

Entrega 24/72h

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

95,20 €

  • S

Nuestras ventajas

Envío Express

Envío urgente en 24/72 horas.

Formas de pago

Aceptamos tarjetas, transferencia, Paypal y pago contra reembolso.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

A partir de 50€ de compra.

Pantalón Ternua Baggerty, para cualquier época del año

El Pantalón Ternua Baggerty es ideal para trekking, alpinismo y media montaña en cualquier época del año. Su tejido Shellstretch, resistente, transpirable y duradero, es lo que lo convierte en una prenda versátil que cualquier senderista o montañista querrá tener en su guardarropa. Compartimos algunas de las virtudes de este pantalón que la marca Ternua ha lanzado al mercado con gran éxito.

Características:

-Tejido Shellstretch resistente y transpirable

- 90% Poliamida 

-10% Elástano

-Repelencia al agua

-Resistencia moderada al viento

-Cintura mixta con elástico

- 3 bolsillos con cremalleras (2 de mano + 1 tipo cargo)

-Libre de PFC

- Certificación COMMITMENT

Versatilidad 

La versatilidad del Pantalón Ternua Baggerty se expresa en su diseño y en sus materiales. En su diseño, porque cuenta con un patrón articulado para una mejor movilidad en diferentes contextos. En sus materiales, porque con el tejido Shellstretch es un pantalón que muestra sus mejores virtudes en cualquier época del año: libera el sudor y la humedad en climas cálidos y retiene el calor en las temperaturas más bajas. Con un pantalón como este la temporada no es una limitación para hacer trekking o hikking.

Ternua reafirma su compromiso con sus compradores

La marca Ternua reafirma su compromiso ecológico con sus compradores al traernos un pantalón que cuenta con la certificación COMMITMENT. Esto implica que su producto cumple con los más altos estándares de fabricación con materiales reciclados y biodegradables para beneficiar la sostenibilidad y el medio ambiente.

Ternua siempre ha sido una marca responsable, sus productos se caracterizan por estar libres de PFC, una sustancia tóxica que afecta la salud del hombre a nivel hormonal y al medio ambiente. No todos los fabricantes cuidan que sus tejidos repelentes al agua estén libres de este contaminante. Por eso, confiamos no solo en la calidad de los materiales de Ternua, sino también en su sostenibilidad y salubridad. 

Por otra parte, los Baggerty también cumplen con los estándares del concepto Bluesign que preserva el medio ambiente a través de sus cinco principios: aprovechar la productividad de los recursos, brindar seguridad del consumidor, responsabilidad emisiones a la atmósfera, responsabilidad emisiones en el agua y garantizar salud y seguridad laborales.

Diseño pensado para beneficiar la movilidad

Con su tejido bielástico que se amolda a la anatomía del hombre, su cintura ajustable con cinturón, sus bolsillos con cremallera en laterales y pernera, y sus rodillas articuladas, el Pantalón Ternua Baggerty está perfectamente diseñado para beneficiar la movilidad bajo cualquier contexto.

Recomendamos el Baggerty de Ternua porque es una prenda versátil que puedes llevar a todos lados en cualquier época del año. 

No customer comments for the moment.

Write a review

Pantalón Trekking Ternua Baggerty

Pantalón Trekking Ternua Baggerty

Pantalón de Ternua para trekking y alpinismo, con tejido Shellstretch transpirable y repelente al agua.

Write a review

23 productos en la misma categoría: